miércoles, 15 de julio de 2009

A QUIEN LE GUSTAN LOS JEFES ???



NO TE GUSTAN LOS JEFES???
SE EL TUYO PROPIO!!!

INICIA EL NEGOCIO QUE CAMBIARA TU VIDA
SE DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE



Somos Gente que Cuida a la Gente y al medio ambiente; promovemos el bienestar integral de la sociedad a través de empresas que, desde su diversidad, aportan propuestas innovadoras para generar y compartir abundancia y éxito.

AFILIATE AHORA!!!!


PROCEDIMIETNO PARA SER MIEMBRO CONSUMIDOR DE OMNILIFE

La Primer forma y la mas recomendada es adquir LA MEMBRESIA
directamente en centro de distribución ubicado en tu Ciudad, en la parte de
abajo encontraras todos los Domicilios de los Centros De Distribucion.

Lo primero que tienes que hacer es ir al centro de distribución más cercano para que adquieras el Kit . Yo seré tu patrocinador desde ahorita, te atenderan como mi invitado especial, ahí mismo te van a ayudar a llenar la hoja de afiliación ,(lleva contigo una copia de identificación para que la entregues con el contrato de afiliación), en la(parte de abajo del contrato deberas escribir mis datos como tu PATROCINADOR...es muy fácil
llenar la solicitud !!


EL CENTRO de Distribución Internacionales de
OMNILIFE a donde puedes acudir personalmente o llamarles para adquirir el KIT de
afiliación de Distribuidor Independiente Omnilife te los presento a
continuación:


No olvides presentar contigo
estos datos para poder comprar el KIT y afiliarte a OMNILIFE: (solo con este
código debes de registrarte)


Invitado Y Patrocinado por: JOSE GOMEZ OCAMPO NUMERO DE DISTRIBUIDOR:___________estos datos de arriba los
escribes en la parte de abajo de tu hoja de afiliación ya que hayas comprado el
KIT y la entregas para que te den de alta, menciónales que yo soy tu
patrocinador.


El kit para afiliarte te cuesta solo $260 pesitos.

Avísame cuando ya estés registrado (ve lo mas pronto posible) para enviarte información de los productos, como tomarlos, para que sirve cada producto.


RECUERDA LLEVAR MIS DATOS PARA PODER PEDIR TU MEMBRESIA, ESOS DATOS LOS TENDRAS QUE ESCRIBIR EN LA PARTE DE ABAJO DE TU CONTRATO DE AFILIACION.


Nota: al llegar al centro de distribución, solamente te vas a dirigir directo a la caja para
comprar el KIT, y muestras mi numero de clave. Que nadie mas te vaya a ofrecer su patrocinio porque tu ya tienes patrocinador . Mis datos son Num de distribuidor______________ Jose Gomez Ocampo, estos datos van en la PARTE DE ABAJO de tu hoja de afiliación. MI firma ya no se necesita, pues los datos ya están en el sistema.


Es muy importante que no
hagas caso a cualquier distribuidor que trate de afiliarte con su patrocinio, ya
que eso esta prohibido y no es ético y se corre el riesgo de perder la MEMBRESIA.


Espero tu confirmación de inicio, para poder enviarte informacion adiconal

lunes, 13 de julio de 2009

ESMALTE PARA UÑAS COCOA



maquillaje_dos_uno.jpg ESMALTE PARA UÑAS COCOA

Protege y nutre tus uñas con los diferentes colores que traemos especialmente para ti como: cocoa, canela, expresso, caramelo, piñón, miel, orquídea, bugambilia, mora, violeta, melocotón y frambuesa.

Contribuye para fortalecer y dar crecimiento a las uñas, recuerda que para hacer lucir al máximo tus uñas es importante un buen manicure.

GEL ANTICELULÍTICO



maquillaje_dos_uno.jpg GEL ANTICELULÍTICO

Es un producto diseñado para combatir la celulitis o piel de naranja, estimular la circulación y reafirmar las zonas flácidas del cuerpo.

PRINCIPALES USOS

• Minimizar la apariencia de la piel con hoyuelos (piel de naranja).
• Tonificar y mejorar el tejido de la piel.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

• Está compuesto de extractos vegetales de probada eficacia.
• Es un gel hidratante ligero que se desliza suavemente sobre el cuerpo y se absorbe instantáneamente, dejando una sensación sedosa en la piel.
• Regenera, reafirma, nutre e hidrata la piel.
• Devuelve flexibilidad y bienestar al cuerpo.
• Este producto está diseñado para reducir de medidas más NO de peso.
• Estimula la circulación y combate la celulitis en las áreas más propensas.
• Contiene: Tripeptido (Glicina, Histidina y Lisina )
• Extractos activos: Cafeína, Carnitina, Escina, Tea Yohohidrato, Extractos de Ruscus

LAPIZ DELINEADOR PARA LABIOS



maquillaje_dos_uno.jpg LAPIZ DELINEADOR PARA LABIOS

Para definir el contorno labial utiliza el lápiz perfilador de labios que te permite lograr el acabado que deseas, de larga duración, gracias a sus emolientes que proporcionan un fácil desliz, contiene vitamina E como antioxidante así como también vitamina A. Te proporciona hidratación a los labios gracias al contenido de extracto de tomate. Con su mina retráctil facilitará su aplicación.

Aplícalo en el borde de tus labios, desde el centro hacia los lados. Si tienes labios finos debes trazar la línea sobre el borde del labio para aumentar un poco su tamaño. Encuéntralos en color: chocolate, ciruela, rojo, neutro y rosa.

DELINEADOR LIQUIDO PARA OJOS


maquillaje_dos_uno.jpg DELINEADOR LIQUIDO PARA OJOS

Delineador de fácil aplicación y de trazo definido que hará lucir tu mirada. Seca rápidamente y proporciona dramatismo a tus ojos.

Aplica desde el lagrimal hacia el lado opuesto del ojo, colocando el pincel bajo las pestañas y arrastrándolo por debajo de las mismas. Repite en el párpado superior. Tus ojos lucirán más expresivos y grandes si lo aplicas sólo en el párpado superior. Encuentra los tonos, café y negro

OMNICELL CREMA PROTECTORA PARA NIÑOS SPF15

maquillaje_dos_uno.jpg OMNICELL CREMA PROTECTORA PARA NIÑOS SPF15

Excelente crema nutritiva especialmente formulada con extractos vegetales para las pieles delicadas y sensibles, que contienen ingredientes que protegen la piel de los efectos dañinos de los rayos solares. Humectante que hidrata y mantiene el equilibrio de humedad en la piel las 24 horas del día, dejando una pantalla protectora con factor solar 15 y vitamina E, que garantizan una protección contra los rayos solares.

PRINCIPALES USOS

• Ideal como base de maquillaje.
• Proveer hidratación que la piel necesita para restaurar su vitalidad.
• Prevenir el envejecimiento prematuro.
• Proteger la piel ante los rayos solares.
• Disminuir el enrojecimiento y el ardor de la piel.
• Evitar manchas en la cara y cuerpo provocadas por el sol.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

• Suaviza, calma y protege tu piel sensible contra algún factor.
• Deja tu piel con un acabado satinado que te mantiene bella todo el día.
• Contiene filtros solares UVA y UVB ( protección solar completa) , Mili esferas ( 19 aminoácidos), Vitamina E ( antioxidantes), Aceite de Jojoba ( suavidad e hidratación), Aloe ( calmante), Extractos de manzanilla ( anti-irritante, anti-inflamatorio), Hidrolizado de extensina (Proteína re- estructurante)

Crema Exfoliante Facial


maquillaje_dos_uno.jpgCrema Exfoliante Facial

Prueba esta sensacional fórmula para dar una limpieza profunda a tu piel, deja la piel fresca desincrustando las impurezas. Contiene delicadas partículas de arroz y café que ayudan a una exfoliación suave. Contiene extracto de papaya que promueve la renovación celular. Contiene avena y miel para proteger tu piel por ser excelente emolientes e hidrantes, y contiene mentol que aporta una delicada nota de frescura inmediata

Crema Facial de Día


maquillaje_dos_uno.jpg Crema Facial de Día

Disfruta de un efecto matificante en la piel con esta loción facial ligera, de textura suave y de rápida absorción. Exquisito aroma que brinda una sensación de frescura al instante. Contiene colágeno hidrolizado, vitamina C, benzofenona 3 que te brinda protección UV, 2 humectantes excepcionales que son la manteca de sea y el aceite de semilla de jojoba, 2 poderosos antioxidantes que son el extracto de semilla de uva y su ingrediente estrella que es el aceite de frijol de soya (isoflavones) que colabora en la síntesis de colágeno, ilumina la piel y le regresa su frescura natural. Este producto es tan completo que pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, jóvenes y adultos

Crema Facial de noche



maquillaje_dos_uno.jpg Crema Facial de noche

Luce una piel siempre joven con esta poderosa fórmula. Por su contenido de poderosos nutrientes y antioxidantes resulta como un complemento ideal para ese ritual de todas las noches para embellecer tu piel. Contiene aceite de rosa mosqueta, ingrediente conocido por su ser un excelente regenerador de la piel, contiene AHA´s (que eliminan las células muertas), colágeno, Vitamina C, un complejo Multimineral y un complejo de extractos vegetales con acción específica oxigenante. Esta es una crema muy completa, contiene una gran variedad de nutrientes y antioxidantes para la piel. Elaboramos una formula combinando poderos ingredientes que renovaran tu piel de los daños producidos a tu piel por el sol, contaminación y estrés

CORRECTOR


maquillaje_dos_uno.jpgCORRECTOR

Herramienta de maquillaje que permite corregir imperfecciones, disimular manchas o zonas oscuras, realzar áreas del rosto creando efectos, por los componentes de su fórmula es de fácil desliz.

Aplícalo con un pincel o esponja de maquillaje debajo del ojo para disminuir las ojeras o en las áreas del rosto en donde quieras crear efectos de luz y sombra. Te recomendamos utilizar un tono más claro que tu maquillaje. Disponible en tres tonalidades, Beige, Natural y Almendra.

BRILLO LABIAL CON LUZ


maquillaje_dos_uno.jpg BRILLO LABIAL CON LUZ

Nuevo brillo labial con su innovador y moderno diseño que gracias a su luz y espejo integrados nos dará la facilidad de llevarlo en todo lugar y momento.

Su fórmula contiene emolientes que proporcionan a nuestros labios humectación continúa y brillo excepcional para una apariencia natural. Contiene vitamina E que nos ayuda para atenuar la aparición de líneas en los labios

BRILLO LABIAL


maquillaje_dos_uno.jpg BRILLO LABIAL

Los nuevos brillos labiales con sus 5 diferentes sabores de uva, mandarina, tuttifrutti, sandia y avellana harán lucir tu boca llena de frescura y brillantes.

Gracias a sus componentes que te ayudarán a regenerar los labios dañados, aplicarlo solo o sobre tu tono de labial.

Aromatizante de Ambiente


maquillaje_dos_uno.jpgAromatizante de Ambiente

Este producto está formulado con ingredientes naturales conocidos por brindar confort y despejar la mente y los sentidos, sus extractos herbales brindan una sensación de bienestar al respirarlos esparcidos en el ambiente logrando una relajación sensorial para brindar descanso. Se aplica rociando el ambiente o pañuelos y almohadas para respirar los aromas refrescantes y purificadores de sus hierbas.

ACONDICIONADOR CON EXTRACTOS DE OMNI PLUS


maquillaje_dos_uno.jpg ACONDICIONADOR CON EXTRACTOS DE OMNI PLUS

Recomendado para acondicionar el cabello maltratado y reseco por la exposición al viento y al sol, regresándole su brillo y su suavidad natural.

PRINCIPALES USOS

• Mejora el brillo y luminosidad del cabello.
• Resalta el color y extiende su duración.
• Facilitar el desenredo del cabello.
• Reavivar el color y acondicionar la hebra del cabello.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

• Contiene: Ginseng Siberiano, Centella, Nuez de Cola, Algas Kelp, Espirulina, Trigo Verde, Espino Blanco, Equinacea, Manzanilla, Acido Cítrico, Fragancia Metilclorosotiazolinona.
• Proporciona suavidad y brillo al cabello.
• Acondiciona el cabello maltratado y reseco por la exposición al viento y al sol.
• Protege el color del cabello, devolviéndole una apariencia sana y juvenil.
• Ayuda a reconstruir y fortalecer el cabello maltratado, dañado

TEQUILIFE TORONJA


tequilife.jpg

TEQUILIFE TORONJA

Deliciosa bebida que tiene el aroma del tequila, pero sin contenido alcohólico.

Colaboración:
Tequilife es el resultado de más de dos años de investigación para conseguir una bebida con los componentes aromáticos del tequila, con el objetivo de confeccionar un sabor similar pero sin los efectos perjudiciales del alcohol. Ideal para acompañar los alimentos y para sus fiestas, con su delicioso sabor toronja.

Disponible en:
México, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Perú.

Presentaciones:

Paquete con 6 latas de 355 ml cada una

CHIVA COLA 600 ml


chicacola600.jpg

CHIVA COLA 600 ml.

Delicioso refresco de Cola, diseñado para ser la bebida oficial del equipo del Club Deportivo Guadalajara (México). Se caracteriza porque no contiene azúcar ni químicos, por lo que no causa daños al organismo.

Disponible en:
México, Perú, Usa.

Presentaciones:

Botella de 600 ml.

Chiva Cola "Omnilight"


chivacola_light.jpgChiva Cola "Omnilight"

Delicioso refresco de Cola, diseñado para ser la bebida oficial del equipo del Club Deportivo Guadalajara (México). Se caracteriza porque no contiene azúcar ni químicos, por lo que no causa daños al organismo. ¡ Y ahora LIGHT!.

Disponible en:
México, Perú, Usa.

CHIVA COLA


chicacola.jpg

CHIVA COLA

Delicioso refresco de Cola, diseñado para ser la bebida oficial del equipo del Club Deportivo Guadalajara (México). Se caracteriza porque no contiene azúcar ni químicos, por lo que no causa daños al organismo.

Disponible en:
México, Perú, Usa.

Nombres países:
Cola-USA.

Presentaciones:

Paquete con 6 latas de 345 ml. (cada una
)

AGUA BLU



agua_blu.jpg

AGUA BLU

Agua natural de manantial. Con el fin de conservar todas las bondades de alcalinización innatas del manantial, nacido en el Volcán de Tequila (México), no es sometida a ningún proceso químico.

Colaboración:
El agua es el elemento principal para mantener un Sistema Digestivo y Renal en excelentes condiciones. En Blu, los minerales contenidos ayudan a mantener el equilibrio de sales necesarias para el organismo.

Ideal para preparar todos los productos Omnilife.

Presentaciones:
Botellas de 600 ml y 1.5 Lt.


Botella de 600 ml. disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú , Usa, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay.

Botella de 1.5 Lt. disponible en:
México, Colombia, Perú, Usa


Nombre países:
B.L.U.- Guatemala, B.L.U.- Perú, B.L.U. Life-Usa

THERMOGEN TEA NARANJA - LIMON


tea_naranja_limon.jpg

THERMOGEN TEA NARANJA - LIMON

Polvo para preparar un rico te sabor Naranja-Limón que ayuda, entre otros beneficios, a regular el peso junto con una alimentación baja en calorías.

Colaboración:
Gracias a su contenido rico en fibras ayuda al intestino a lograr un mejor funcionamiento, por lo que es ideal para todas aquellas personas que desean regular su peso. Contiene extracto de raíz de Cocolmeca, una planta de origen mexicano con propiedades thermogénicas. Además de los oligoelementos que proporciona al organismo.
Disfrútelo de dos a tres veces al día, después de los alimentos. Disuelva el polvo en agua y déjelo reposar durante un par de minutos; puede colarlo si lo prefiere sin material fibroso.

Disponible en:
México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú.

Nombres países:
Thermogen Tea Naranja-Limón: Teatino en Guatemala, Perú y Estados Unidos. Thermogen Te en España.

Sabores:
Naranja-Limón

Presentaciones:

Bote con 555 g, caja con 30 o 16 sobres

THERMOGEN TEA LIMÓN


termogen_tea_limon.jpg

THERMOGEN TEA LIMÓN

Mezcla para preparar un delicioso te en sabor Durazno o Limón, que ayuda a regular el peso junto con una alimentación baja en calorías.

Colaboración:
Gracias a la combinación de sus ingredientes contribuye al metabolismo de las grasas. Es ideal para quien desea controlar su peso junto con una alimentación balanceada. Combínelo con cualquier otro producto thermogénico. Puede tomarlo antes o después de cada comida.

Bote disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Brasil, Paraguay, Uruguay, India.

Caja con 30 sobres, disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá,

Sabores:
Limón y Durazno

Nombres países:
Thermogen Te en España, Teatino en Estados Unidos, Guatemala, Ecuador y Perú.

Presentaciones:

Bote con 540 g y caja con 30 sobres.

THERMOGEN TEA MARACUYÁ


tea_maracuya.jpg

THERMOGEN TEA MARACUYÁ

Este producto es un té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros. La porción recomendada es de dos vasos al día de Thermogen tea maracuyá,, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas. Se recomienda complementar el efecto con el thermogen té limón o thermogen té durazno con los que, gracias a su efecto thermogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.

Características de los ingredientes:
El extracto de té, contiene una cantidad considerable de polifenoles, compuestos a los que se les ha atribuido propiedades antioxidantes, antiinflamatoria y termogenica. La L- carnitina es derivado de los aminoácidos L- lisina y L- metionina. Además se requiere de la presencia de niacina, vitaminas B6 y C, y hierro para su biosíntesis en todas las células del cuerpo principalmente, en el hígado y riñón5. Este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas1. Gracias a la L-Carnitina los ácidos grasos libres son transportados al interior de las mitocondrias de las células para ser transformados en energía. Por medio de un proceso enzimático los ácidos grasos son oxidados, convirtiendo ácidos grasos de cadena larga en energia2. De hecho los ácidos grasos de cadena larga no pueden atravesar la membrana interna mitocondrial sin la ayuda de la L-Carnitina, su transportador, en su ausencia los cuerpos grasos tienen tendencia a acumularse en el tejido muscular, tejido adiposo y en las arterias3. Por los mecanismos propuestos, la suplementación de L-Carnitina puede resultar beneficiosa, para aumentar la resistencia a la fatiga muscular, disminuir los requerimientos de oxígeno durante el ejercicio, incrementar la capacidad oxidativa del músculo esquelético y disminuir los niveles de grasa corporal4. La tirosina es un aminoácido no esencial que es sintetizado por el cuerpo a partir de la fenilalanina. Es un precursor de sustancia neurotransmisoras y por tanto necesarias para la síntesis de epinefrina, norepinefrina, serotonina y dopamina. Estudios han mostrado que La L-Tirosina es un precursor directo de la Tiroxina una de las hormonas primarias de la tiroides así como la adrenalina.

Se ha descubierto que la Tiroxina incrementa el metabolismo y el ritmo de crecimiento. La tiroxina, es una importante hormona tiroidea compuesta por la unión de aminoácidos yodados. Su función es estimular el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas, activando el consumo de oxígeno, así como la degradación de proteínas dentro de la célula. El tiroides sintetiza esta hormona combinando yodo con el aminoácido tirosina7. Los pacientes con una deficiencia de Tiroxina tienen síntomas incluyendo exceso de peso, manos y pies fríos, y una disminución en el metabolismo basal. Se ha descubierto que la L-tirosina también ayuda a optimizar los niveles de las hormonas producidas en la tiroides, el buen estado de ánimo, concentración y productividad6. L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso. Investigaciones realizadas tanto en animales y personas sugieren que la tirosina actúa como adaptógeno, ayudando al cuerpo a hacer frente a los esfuerzos físicos o psicológicos del estrés. El extracto de algas marinas es un yodo el cual junto con la l-tirosina garantizan un buen funcionamiento de la tiroides, glándula que actúa como regulador de la velocidad metabólica, responsable de quemar hidratos de carbono y evitar el cúmulo de grasas en el tejido adiposo, ya que estimula el consumo de grasas en el organismo. La mezcla de plantas compuesta por menta, alcachofa y romero combina una serie de acciones que se complementan entre sí, favoreciendo la digestión, con propiedades laxantes y diuréticas interviniendo en la eliminación de toxinas, sin provocar ningún tipo de irritación ni intolerancia. Estas plantas presentan otras actividades que ayudan a optimizar algunas funciones del organismo, como la regulación de la función hepática, buen funcionamiento de la vesícula biliar, se ha visto que la combinación de estas plantas participan en el mejoramiento de la digestión.

Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Panamá, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Chile.

THERMOGEN COOKIES


thermogen_cookies.jpg

THERMOGEN COOKIES

Deliciosas galletas con Fibra.

Colaboración:
Gracias a sus ingredientes y elaboración, provocan la sensación de saciedad o llenura que contribuye a controlar el hambre. Además, benefician el proceso digestivo por su aporte en la calidad
de Fibra. De esta forma, y junto con una adecuada alimentación, baja en calorías, se puede regular el peso. Puede comerlas a cualquier hora. Acompáñelas con una taza de Thermogen Coffee o de Thermogen Tea. Ideales para quienes desean sustituir golosinas nocivas.

Disponible en:
México, Colombia, España.

Presentaciones:
Caja con 16 galletas.

THERMOGEN COFFEE


termogen_coffee.jpg

THERMOGEN COFFEE

Polvo para preparar un delicioso café, que apoya la pérdida de peso y medidas. Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa. Tomarlo después de cada comida .

Bote disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Paraguay, India, Uruguay, Brasil.

Caja con 30 sobres, disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, República Dominicana, Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá.

Presentaciones:
Bote de 420 grs. y caja con 30 sobres

EGO MANDARÍN


ego_mandarin.jpg

EGO MANDARÍN

Deliciosa bebida con sabor a Mandarina, que es ideal para usar junto con dietas balanceadas para control de peso, pues a través de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas.

Colaboración:
Es ideal para todas las personas que deseen conservar la línea y siguen un programa alimenticio bajo en calorías. Se sugiere tomar Ego Mandarín junto con una alimentación balanceada para obtener mejores y mayores resultados.

Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua.

Sabores:
Mandarina

Presentaciones:
Botella de 200 ml.

EGO THERMOGEN COLA


termongen_cola.jpg

EGO THERMOGEN COLA

Deliciosa bebida sabor a Cola que por sus ingredientes, junto con una dieta baja en calorías ayuda a regular el peso. Uno de sus beneficios es que no contiene cafeína.

Colaboración:
Puede sustituir las bebidas con azúcar por Ego Thermogen Cola, que sólo le aporta 14 calorías, y combinarla con una alimentación balanceada para mejores resultados. Un beneficio adicional es que no contiene cafeína.
Combínela con cualquiera de los demás productos de la línea de termogénicos Omnilife; es el complemento ideal para lograr mejores resultados, mantener la línea o perder peso.


Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Panamá.

Presentaciones:
Paquete con 6 latas

UZO


uzo.jpg

UZO

Es un suplemento alimenticio de última generación Omnilife, que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake1, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado3, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles, se recomienda tomar dos porciones de UZO al día preparado en una deliciosa malteada sabor vainilla francesa.

Características de los ingredientes:
Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.

Vitamina E es un antioxidante que protege los tejido del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.

Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana. Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.

Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en ?-glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potentes antioxidantes. Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.

Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos5,9 que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus4; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales2. Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenas causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el cáncer de páncreas12, en metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente13, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón14, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia15. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico16 y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios17.

Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anticancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia2,5, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas5.

Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapeuticas1,7. Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapeuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, teniendo efectos en el mantenimiento del peso corporal y protegiendo al paciente de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea10,11.


Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú , Usa, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua.

Undú

undu.jpg

Undú

Suplemento formulado con la más alta tecnología, diseñado especialmente para quienes, debido a su actividad física diaria, requieren mantener una movilidad articular y muscular óptimas.

Principales Beneficios:
El aporte de este producto en el organismo combina tres ingredientes básicos: sulfato de condroitina, clorhidrato de glucosamina y extracto de polvo de aceituna (olea europea), los cuales vigorizan el desempeño físico de sus consumidores.

Disponible en:
México, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Panamá, Honduras, Nicaragua

SUPER MIX


super_mix.jpg

SUPER MIX

Producto con Proteínas derivadas de origen natural, Vitaminas y Minerales para preparar una deliciosa malteada. La vía de suplementación y/o complementación nutricional de este producto es por medio de sus ingredientes, como: Lactobacillus, Caseinatos de Calcio, Proteína de Soya, Suero de leche, Fibras y Salvados de origen natural, Hierro, Potasio, Magnesio, Zinc, Vitamina E, Biotina, Vitamina A, Piridoxina, L- Carnitina, Riboflavina, Tiamina, Vitamina D, Ácido Fólico y Vitamina K.

Colaboración:
Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Es una recomendable fuente de Hierro, fácilmente asimilable.
Si desea controlar su peso, puede tomar una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua. Disfrútalos en tres sabores Chocolate, Vainilla y Fresa.

Super Mix Chocolate, disponible en:
México, Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Brasil.

Super Mix Fresa, Disponible en:
México, Costa Rica, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela.

Nombre en otros países:
OMNIFIT FRESA: Colombia .

Sabores:
Chocolate, Vainilla y Fresa.

Presentaciones:

Lata de 600 g.

STARBIEN


starbien.jpg

STARBIEN

Producto energético en polvo con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.

Colaboración:
Ayuda a mantener la energía requerida para disminuir síntomas de cansancio, gracias a su cuidadosa selección de Vitaminas y Minerales.
Está diseñado para mantener la energía durante esfuerzos físicos o mentales.

Bote disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay, India, Brasil.

Caja con 30 sobres, disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Ecuador, Panamá.

Sabores:
Frutas.

Presentaciones:

Bote de 615 g y caja con 30 sobres.

POWER MAKER


power_maker.jpg

POWER MAKER

Producto en polvo que contiene aminoácidos, entre ellos la Arginina, considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido muscular. Además, contiene Taurina, Glicina, Colina, Cobre, Zinc, Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio.

Colaboración:
Se puede obtener el beneficio de la Arginina en esta presentación, ya que se encuentra en poca cantidad en los alimentos.

Power Maker está diseñado principalmente para personas que realizan actividades físicas, y puede ayudar a mejorar y afirmar la masa muscular y fortalecer los tejidos. Puede tomarlo una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de acostarse.

Presentaciones:
Bote de 524 g y caja con 30 sobres.


Bote disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay.

Caja con 30 sobres, disponible en: México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua.

Nombre países:
Omnilife Power Maker- Chile, Power Gain-USA.

OPTIMUS


optimus.jpg

OPTIMUS

Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor Naranja, con fructosa, vitaminas y aminoácidos, nutrientes importantes para los conductores nerviosos del organismo.

Colaboración:
Los neurotransmisores son responsables de las funciones nerviosas; por ello la importancia de mantenerse bien alimentado con las Vitaminas y Minerales necesarios. Los neurotransmisores son fundamentales en los procesos de retención y concentración. Consúmase una vez al día.

Bote disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Brasil, Paraguay, Uruguay, India.

Caja con 30 sobres, disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá.

Nombre países:
Focus-Argentina, Kenyan- Guatemala, Kenyan-USA, Kenyan- Venezuela.

Sabores:

Naranja

Presentaciones:

Bote de 555 g y caja con 30 sobres.

ONE PER MEAL


one_perl.jpg

ONE PER MEAL

Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida sabor Mango. Gracias a su aporte de Minerales y Vitaminas, cumple el objetivo de complementar las deficiencias de los nutrientes en los alimentos.

Colaboración:
La conjunción y amalgama de los ingredientes de One Per Meal, como: Ácido Fólico, Vitaminas E, B12, K; Biotina, Manganeso, Sodio, Potasio y Selenio, colaboran con las funciones metabólicas.
Los alimentos pierden nutrientes durante los procesos de preparación a los que son sometidos, por ello la alimentación diaria puede ser deficiente. One Per Meal es ideal para complementar estas deficiencias. Consumase tres veces al día.

Presentaciones:
Bote 540 g. y Caja con 30 sobres.


Bote disponible en:
México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Ecuador, Rep. Dominicana.

Caja con 30 sobres, disponible en:
México, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Usa, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua,

Sabores:

Mango

Omni Plus


omniplus.jpgOmni Plus

Producto en presentación líquida con una mezcla de Vitaminas y Minerales para apoyar un buen funcionamiento fisiológico. El equilibrio de aporte nutricional de Omni Plus está basado en los ingredientes que lo conforman, como: Tocoferol, Vitamina C, Vitamina A, Niacinamida, Biotina, Pantotenato de Calcio, Beta Caroteno, Piridoxina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Cromo y Zinc.

Colaboración:
Contiene un extracto de plantas, frutas y gel de aloe vera, que hacen de éste un producto nutricional globalizado y que se absorbe fácilmente gracias a su proceso de micelización.

Tómelo diluído en agua o jugos. Se encuentra en tres

Sabores: Frutas, Naranja y Uva.


Presentaciones:
Botella de 940 ml y caja con 30 sobres.


Bote disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, India.

Caja con 30 sobres disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá.

Omni Plus Naranja Bote disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Honduras, Nicaragua.

Omni Plus Naranja, caja con 30 sobres disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Ecuador, Panamá.

Omni Plus Uva, caja con 30 sobres disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Usa, Panamá,


Nombre en otros paises:
Omni Plus: OML Plus en Estados Unidos.

OHLALÁ


ohalala.jpg

OHLALÁ

La caña de azúcar (Saccharum officinarum) presenta un gran tallo con entrenudos esponjosos de color verde o amarillento y es la parte de la cual se extrae el azúcar de caña, las hojas y la parte externa del tallo se encuentran recubiertas de una cera, de la cual se obtiene el extracto purificado de cera de caña de azúcar.
La dieta habitual de la vida moderna que al modificar los hábitos alimenticios y eliminar el consumo de cáscaras, piel de frutas y vegetales ha ido eliminando el consumo de los elementos presentes en estas ceras que son principalmente alcoholes superiores y ácidos grasos insaturados.

Colaboración:
Entre los atributos encontrados en los alcoholes superiores componentes de este extracto purificado pueden aumentar la resistencia física en personas sanas y con resultados notables en las personas de la tercera edad. Igualmente tiene efectos benéficos sobre el estado general de salud de este grupo de población frecuentemente aquejados de disfunciones relacionados con alteraciones en el equilibrio fisiológico propios de la edad. El extracto purificado de cera de caña ha mostrado ayudar en la inhibición de la síntesis del colesterol de forma natural debido a la afinidad estructural de las moléculas impidiendo la formación del colesterol malo (LDL).
Al mostrar este efecto de inhibición sobre la formación de nuevo colesterol, incrementar la capacidad física y mejoramiento de circulación de la sangre existe una mayor oxigenación de los músculos y órganos.
Por estas razones también resulta benéfico para deportistas y personas que desean aumentar su rendimiento físico, sus efectos antioxidantes contribuye a contrarrestar las acciones que sobre el equilibrio funcional propician los procesos de estrés oxidativa y generación de radicales libres dicho efecto se complementa con la adición de vitaminas como son: Vitamina E, como antioxidante y la Niacinamida para la reducción de la formación del colesterol y también el fortalecimiento del sistema cardiovascular.
La fórmula se balancea para un suplemento nutricional por su aporte de proteína de soya, carbohidratos simples, ácidos grasos insaturados y fibra.

Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua.

Nombre en países:

Omnilife Ohlalife- Venezuela, Omnilife Ohlala- Honduras, Omnilife Ohlala- Nicaragua

NEWGHURT




newghurt.jpg

NEWGHURT

Es yogurt en polvo para preparar bebidas cremosas con sabor a Durazno y Piña Colada.

Colaboración:
Aporta a la flora intestinal los beneficios del yogur tradicional, además de Calcio, mineral indispensable para el organismo en cualquiera de las etapas de desarrollo. Lo encuentra en presentaciones con o sin leche de vaca. Es una bebida ideal para apoyar los procesos digestivos, además de aportar Calcio a la dieta diaria. Complementar con One Per Meal ayuda a la absorción del Calcio, gracias a la vitamina D. Puede consumirse hasta tres veces al día.

Newghurt Durazno disponible en:
México, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa.

Newghurt Piña Colada disponible en:
México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa,

Sabores:

Durazno y Piña Colada.

Presentaciones:

Lata de 450g.

NEWGHURT


newghurt.jpg

NEWGHURT

Es yogurt en polvo para preparar bebidas cremosas con sabor a Durazno y Piña Colada.

Colaboración:
Aporta a la flora intestinal los beneficios del yogur tradicional, además de Calcio, mineral indispensable para el organismo en cualquiera de las etapas de desarrollo. Lo encuentra en presentaciones con o sin leche de vaca. Es una bebida ideal para apoyar los procesos digestivos, además de aportar Calcio a la dieta diaria. Complementar con One Per Meal ayuda a la absorción del Calcio, gracias a la vitamina D. Puede consumirse hasta tres veces al día.

Newghurt Durazno disponible en:
México, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa.

Newghurt Piña Colada disponible en:
México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa,

Sabores:

Durazno y Piña Colada.

Presentaciones:

Lata de 450g.

MAGNUS


magnus.jpg

MAGNUS

Polvo para preparar una bebida sabor a Frutas Cítricas, energética, con Vitaminas y Minerales.

Colaboración:
Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la fructosa y un adecuado balance de Vitaminas, proporciona energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio.

Es ideal para todas las personas que requieran un aporte extra de energía en su dieta diaria; también es especial para aquellos que trabajan jornadas prolongadas. Consumase una vez al día.

Presentaciones:
Bote con 567 g y caja con 30 sobres.


Bote disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay, India, Brasil.

Sobres disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua.

Nombre países:
Biocros-Argentina, Biocros-Colombia, Omnilife Magnus- Chile.

Sabores:

Frutas cítricas

MAGIC SILUET


magic_siluet.jpg

MAGIC SILUET

Deliciosa galleta hecha con granos ricos en fibra y cubierta de chocolate. Su deliciosa combinación de ingredientes aportan las Proteínas y Vitaminas necesarias que el organismo requiere, con sólo 130 calorías por galleta.

Colaboración:
Por su aporte de fibra produce sensación de saciedad, lo que ayuda a las dietas para control de peso, además de ser una deliciosa fuente de energía. Como golosina o postre, Magic Siluet es para quien desee cuidar la línea y saciar su hambre cuando sabe que va a trabajar por periodos prolongados.

Disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela.

Presentaciones:

Caja con 24 galletas.

HOMO MANZANA VERDE


homo.jpg

HOMO MANZANA VERDE

Polvo con fresco sabor a Manzana Verde, diseñado especialmente para todos los hombres, jóvenes y adultos. Gracias a su aporte de Vitaminas y Minerales, ayuda a que exista un mejor balance fisiológico, pues está comprobado que los hombres también pasan por diferentes etapas en su desarrollo biológico.

Colaboración:
Mejorando la calidad de vida de los hombres en sus diferentes etapas, y de quienes padecen trastornos por la mala alimentación y el estrés continuo.

Puede consumirse 2 ó 3 veces al día con los alimentos.

Presentaciones:
Bote de 540 g y caja con 30 sobres.


Bote disponible en:
México, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela.

Caja con 30 sobres disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador, Panamá.

Nombre países:
Omnilife Homo-Colombia, Omnilife Homo- Guatemala, Omnilife Homo- Perú.

Sabores:

Manzana Verde

FIBER'N PLUS


fibern.jpg

FIBER'N PLUS

Polvo para preparar una rica y cremosa bebida sabor Durazno. Ayuda al Sistema Digestivo gracias a su contenido de fibras derivadas de Salvado de Avena, Salvado de Maíz, Fibra de Soya, Calcio, Magnesio, Vitamina C y Vitamina D; polvos de Papaya, Ciruela, Betabel y Lactobacillus.

Colaboración:
Cada ración proporciona 7 gramos de fibra y sólo aporta 43 calorías a la dieta diaria. Por su contenido en fibra facilita el vaciamiento gástrico.

Puede incluirla en su programa de alimentación baja en calorías para regular el peso, disuelta en agua o jugo, y tomarla todos los días. La fibra es indispensable para todos: niños, jóvenes y adultos.

Presentaciones:
Lata de 450 g y caja con 30 sobres.


Lata disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Brasil, Paraguay, Uruguay, India.

Caja con 30 sobres disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua.

Nombre países:
Fiber-Argentina, Omnilife Fiber- Chile, FIBER-N-MOR- España.

Sabores:
Durazno.

FEM

fem.jpgFEM

Polvo para preparar una bebida con delicioso sabor a Fresa y que aporta Vitamina E, Vitamina C, Nicotinamida y Cromo, indispensables para estandarizar las actividades fisiológicas de la mujer en cada una de las etapas de su desarrollo.

Colaboración:
Producto que se creó con el fin de proporcionar una cantidad adecuada de antioxidantes como preparación a los cambios mencionados.

Ideal para combinar con Ego Mint y consumirse una vez al día con una alimentación balanceada.

Bote disponible en:
México, Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Brasil.

Sobres disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua.

Nombre países:
Omnilife Fem-Colombia, Omnilife Fem- Guatemala, Omnilife Fem- Perú, Fem Oml-Usa.

Sabores:

Fresa

Presentaciones:

Bote de 540 g y caja con 30 sobres

ESTOP

estop.jpgESTOP

Es un producto desarrollado por Omnilife que contiene polvo de almendras. Tanto el aceite de almendras como el de oliva son los más ricos en vitamina E (de acción antioxidante) y fitosteroles (sustancias que contribuyen a reducir los niveles de colesterol en sangre). Las almendras tienen muchas bondades nutricionales adicionales, ya que son ricas en vitamina E, B1,B2 y B3, proteínas, fibra dietética y minerales como el fósforo y el calcio, para obtener un producto que ayuda a la salud.

Colaboración:
El aceite de almendras destaca por su elevado aporte de un tipo de grasa llamada ácido oleico que, debido a su particular composición , contribuye a reducir los niveles de colesterol total en la sangre, a expensas del llamado mal colesterol (LDL colesterol), y evita su oxidación –uno de los factores que hace que el colesterol tienda a adherirse a las paredes de los vasos sanguíneos, en relación con las enfermedades cardiovasculares–. Asimismo, aumenta los niveles en la sangre del llamado buen colesterol (HDL-colesterol). Favorece el fortalecimiento del sistema cardiovascular en general, y en consecuencia se disminuye el riesgo de algunas otras afecciones como hipertensión, trombosis, hiperlipidemias y arritmias
cardiacas. Vierta el contenido de un sobre de Estop en un vaso con agua. Agite vigorosamente. Disfrútelo tres veces al día.

Disponible en:
México, Colombia, Guatemala, Perú, Usa.

Nombre países:
Omnilife Estop-Colombia, Omnilife Estop- Perú.

Presentaciones:

Caja con 20 sobres.

EGO PLANT

ego_plant.jpg

EGO PLANT

Refrescante bebida sabor a Hierbas, con Vitaminas, Minerales y extractos herbales.

Colaboración:
Gracias a la combinación de extractos herbales, aporta las propiedades de los mismos para fortalecer el funcionamiento corporal.

Bebida ideal para mantener saludable el Sistema Renal, bébase frío o al tiempo 2 ó 3 veces al día mínimo.


Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú , Usa, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana.

Presentaciones:

Botella de 200 ml.

EGO MINT

ego_mint.jpgEGO MINT

Polvo para preparar una refrescante bebida sabor a Menta, desarrollado gracias a la continua investigación sobre los beneficios que la botánica nos proporciona. Este producto presenta un beneficio específico de la Soya. También proporciona una importante cantidad de carbohidratos, necesarios en la dieta diaria; contiene además Calcio, Potasio y Fósforo.

Colaboración:
Ego Mint es ideal para ser consumido por hombres y mujeres mayores de 40 años, ya que gracias a su combinación de nutrientes, colabora para mejorar la calidad de vida. Consúmase dos o tres veces al día.

Presentaciones:
Bote de 480 g, caja con 30 sobres.


Bote disponible en:
México, Bolivia, Costa Rica, España, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela.

Sobres disponible en:
México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá.

Sabores:
Menta.

EGO LIFE

egolife.jpgEGO LIFE

Polvo para preparar una deliciosa bebida, especialmente diseñado para deportistas y atletas. Es una bebida hipotónica que regula el transporte de electrolitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez. Ideal también para todas aquellas personas interesadas en tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas.

Colaboración:
Gracias a su composición permite un balance hidroelectrolítico adecuado para el desempeño del esfuerzo físico a largo plazo.

Puede consumirse una vez al día, antes, durantes y después de la actividad deportiva, o después de algún esfuerzo extra.

Bote disponible en:
México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela.

Sobres disponibles en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Panamá.

Sabores:
Piña, Lima-Limón y Naranja-Limón.

Presentaciones:

Bote de 517 g y caja con 30 sobres.

EGO FRUTAS DEL BOSQUE

ego_frutas_bosque.jpgEGO FRUTAS DEL BOSQUE

Bebida gasificada con combinación de sabores como Mora, Frambuesa y Uva, con Vitaminas y Minerales, que contiene además un extracto de Regaliz, planta conocida por su función de colaborar con el proceso digestivo.

Colaboración:
La combinación de sus ingredientes y su extracto de Regaliz, colabora con el organismo para facilitar los procesos digestivos.

Se recomienda tomarlo frío, especialmente después de una comida abundante y la ingesta de alimentos altos en grasa.


Disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú , Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana.

Presentaciones:
Paquete con 6 latas

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE SALUD Y DINERO !!!!!!!

Nosotros queremos que Usted tenga una vida Saludable, somos Gente que Cuida a la Gente y le garantizamos una Vida llena de Salud.